Biotopix

Biotopix Specific Flash Instant Lifting

Indicaciones

BIOTOPIX Specific Flash Instant Lifitng Serum, es un producto anti-aging ideal, que proporciona una instantánea mejoría cutánea y un estiramiento facial. Este Serum de Lifting tiene una composición naturalmente rica en proteínas, minerales, aminoácidos y contiene un ingrediente activo con proteínas de Leche. Es adecuado para todo tipo de piel.

Modo de Uso

Limpiar el rostro con un limpiador suave o toallitas removiendo impurezas y suciedad. Secar el rostro.
Aplicar una pequeña cantidad en las puntas de los dedos en todo el rostro y cuello. Empieza en la zona central (T) del rostro y trabaja hacia las sienes. Esparce sobre la frente, desde las líneas de expresión frontal hacía los costados. Es suficiente solo una pequeña cantidad. Es muy importante evitar cualquier expresión facial o movimiento durante la absorción del producto para lograr un efecto completo. Espera al menos 5 minutos antes de aplicar otro producto o maquillaje.

Modo de acción

BIOTOPIX Specific Flash Instant Lifitng Serum permite crear un lifting mecánico al reafirmar los tejidos, generando una apariencia más joven y firme. Aparte, los aminoácidos son responsable de enlaces de hidrógeno e interacciones hidrofóbicas. El ingrediente activo aporta un toque radiante a la piel, mejora la cohesión celular y ayuda a mantener el equilibrio de la capa córnea de la piel.

Pomo de 15 gramos
 

Biotopix Specific Eyelash

Indicaciones

Biotopix Specific Eyelash es un Acondicionador de Pestañas cosmético que contiene una combinación específica de péptidos, seleccionados por sus propiedades benéficas para mejorar la longitud, volumen y oscuridad de las pestañas. Este producto es libre de prostaglandinas.

Modo de Uso

Aplique una vez al día al acostarse una fina línea del producto en la raíz de las pestañas superiores e inferiores (como si fuese un delineador). Con una pequeña cantidad es suficiente.

Modo de acción

Biotopix Specific Eyelash estimula los genes de queratina que ayuda a potenciar el natural crecimiento de las pestañas. Este producto alarga y engruesa las pestañas, fortifica el pelo e intensifica su expresión. Biotopix Specific Eyelash está basado en la última tecnología para lograr pestañas naturalmente bellas y plenas.

Tubo de 2,5 gramos